Family Plan a Buenos Aires

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Resumen de selección

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Carga de pasajeros

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Pago

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Fin de la compra

Resumen de selección

Confirme pasajeros, horarios y tarifas.
Pasajes ida y vuelta para 2 adultos + Pasajes ida y vuelta para 1 menor

PASAJEROS

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IDA: MONTEVIDEO - BUENOS AIRES

Buque directo MVD

Jueves 23 de Noviembre 2017

Cabina Turista
SALIDA: 11:00 hs.
MONTEVIDEO
LLEGADA: 13:15 hs.
BUENOS AIRES

VUELTA: BUENOS AIRES - MONTEVIDEO

Buque directo MVD

Jueves 23 de Noviembre 2017

Cabina Turista
SALIDA: 16:00 hs.
BUENOS AIRES
LLEGADA: 18:15 hs.
MONTEVIDEO

TURISTA - PLAN FAMILY

PLANFAMI

TURISTA - PLAN FAMILY

PLANFAMI
Adultos (12 años o más)
UYU 3.340 x 2 pasajeros
UYU 6.680
Adultos (12 años o más)
UYU 3.425 x 2 pasajeros
UYU 6.850
Menores (De 2 a 11 años)
UYU 890 x 1 pasajero
UYU 890
Menores (De 2 a 11 años)
UYU 975 x 1 pasajero
UYU 975
Tasas e Impuestos = UYU 1.515
Subtotal = UYU 13.880
Total pasajes = UYU 15.395

CONDICIONES GENERALES

Este pasaje es intransferible, y se entrega sujeto a las disposiciones de la ley 20.094 de la República Argentina y reglamentación de pasajes de la Empresa aquí prevista. Este pasaje solamente incluye el servicio de transporte fluvial y no importa obligación alguna para el transportista de brindar ningún servicio adicional. Para embarcar, los pasajeros deberán estar provistos de su correspondiente pasaje debidamente autorizado por BUQUEBUS. El pasaje es intransferible y válido únicamente para la fecha y hora indicados en el mismo. La validez de los pasajes, excepto en aquellas tarifas promocionales con condiciones especiales, es de 365 días a partir de la fecha de emisión, trascurridos los cuales el pasaje  carecerá de valor. La Empresa se reserva el derecho de sustituir el buque fijado, modificar horarios, itinerarios y/o duración del viaje, cuando las circunstancias así lo exijan. Conforme a la legislación vigente, la empresa deslinda toda responsabilidad frente a casos fortuitos, fuerza mayor relativa al buque, actos de la autoridad y/o hechos de la naturaleza que obsten a la realización del viaje en la fecha y/o buque y/o horarios y/o clases de servicio convenidos. El servicio a prestar no implica la obligación por parte de la Empresa de la utilización de un buque en particular, reservándose el transportista la facultad de cambiar de buque, aun cuando el mismo no tenga las mismas características que el originalmente previsto para cumplir con una frecuencia determinada. El cambio de buque en ningún caso generará a favor del pasajero derecho a devolución o pagos de diferencia por menor valor.
Todo pasajero que se presentara a embarcar en un viaje distinto al indicado en su pasaje, será embarcado si lo permitiera la capacidad del buque, debiendo abonar el recargo pertinente, si correspondiera. Se le negará el embarque a toda persona cuyo pasaje se encuentre impago y/o que registre deuda por pasajes anteriores a la fecha de viaje. La empresa se reserva el derecho de admisión del pasajero.
CANCELACIONES
En caso de desistimiento del viaje, el pasajero deberá cancelar su reserva comunicándolo a la Empresa personal o telefónicamente como mínimo 12 horas antes de la hora de zarpada del buque que corresponde a la fecha y horario de viaje marcado en el boleto a fin de dejar el pasaje abierto. Caso contrario se perderá el derecho de devolución del pasaje.
DEVOLUCIONES
En los casos que la tarifa abonada permita la devolución de pasajes, para poder realizarla, el pasajero deberá comunicar personal o telefónicamente la cancelación de su viaje como mínimo 24 hs. antes del hora de zarpada del buque que corresponde a la fecha y horario de viaje marcado en el boleto a fin de dejar el pasaje abierto o bien tramitar la devolución con anterioridad a la fecha programada. En tal caso, la devolución del precio del pasaje deberá ser efectuada dentro del plazo de validez del billete y estará sujeta a una retención del 30 %. El titular del pasaje perderá el derecho a devolución del importe abonado cuando la cancelación no fuera efectuada dentro del plazo y la forma estipulada. Los pasajes pertenecientes a Paquetes Turísticos y/o promociones no tienen devolución; en caso de no viajar, quedarán abiertos para ser utilizados hasta su vencimiento.
Los pasajes comprados en Argentina se devuelven en Argentina, los pasajes comprados en Uruguay se devuelven en Uruguay. Los pasajes que hayan sido comprados en agencias de viaje con emisión propia, se devuelven únicamente en la misma agencia donde fue realizada la operación. Los pasajes que hubieran sido comprados a través del sector de Venta Telefónica o Venta Internet, deberán ser devueltos enviando un correo electrónico a devoluciones@buquebus.com
Locales habilitados para DEVOLUCIONES
-          Argentina: (Lunes a viernes de 8:00 a 13:00 hs. y de 14:00 a 18:00 hs)
Terminal Dársena Norte  (Av. Antartida Argentina 821)
-          Uruguay:(Lunes a Viernes de 14:00 a19:00hs.)
Local Miranda (Miranda2443, Esq   Ellauri)

EQUIPAJE
Los pasajeros tienen derecho a conducir libre de flete hasta 30 kg., y un máximo de dos bultos por pasaje entero, debiendo abonar el flete correspondiente por peso y bultos que excedan esta franquicia. El equipaje comprende únicamente los efectos de uso personal, entendiéndose por tales, la vestimenta y artículos de tocador. En caso que el pasajero transporte otros bienes la Empresa no asumirá responsabilidad por su pérdida, daño o robo. Si el pasajero desea incluir efectos no comprendidos dentro de lo que se deja expuesto precedentemente, deberá declararlos a la empresa al despachar su equipaje y la empresa se reserva el derecho de transportarlos incluidos en el equipaje o de exigir al pasajero que los porte consigo. La empresa deslinda su responsabilidad por el cumplimiento de la normativa aduanera que queda en todos los casos a exclusivo cargo y riesgo del pasajero. La empresa no asume responsabilidad alguna por extravío o pérdida del equipaje salvo declaración del valor correspondiente, manifestado por el pasajero en el momento de embarcar y verificado por el comisario del buque.

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
Son de aplicación al presente contrato de transporte la totalidad de limitaciones de responsabilidad contenidas en las leyes pertinentes y los Tratados Internacionales ratificados por la República Argentina.

JURISDICCIÓN
Cualquier reclamo que surja relacionado con este Pasaje y/o como consecuencia del viaje, estará sujeto a la exclusiva jurisdicción de los Tribunales Federales de la Ciudad de Buenos Aires, República Argentina.

LEY DE APLICACIÓN
Resulta aplicable al contrato de transporte y a cualquier reclamo que se efectúe en virtud de este contrato, las leyes de la República Argentina.

EQUIPAJE, LESIONES Y MUERTE
Cualquier reclamo por equipaje, lesiones o muerte estará sujeto a la Convención de Atenas de 1974 con relación al Transporte de Pasajeros y su Equipaje por Mar ("Convención de Atenas"), como esté incorporada al derecho interno de la República Argentina. La Convención de Atenas estipula la limitación de la responsabilidad con respecto a reclamos por equipaje, lesiones o muerte.

EMBARQUE
El embarque estará sujeto a la presentación de la documentación en regla (véase "Documentación obligatoria para poder viajar"). Los trámites de embarque comienzan 2 horas antes de la salida del buque. A partir de los 25 minutos previos a la partida, la Empresa se reserva el derecho de embarque. Son de aplicación a este pasaje, las disposiciones de los artículos 175, 325, 326, 331 y 337 de la Ley 20.094. La Empresa se reserva el derecho de no permitir el embarque de automotores, vehículos y/o carga que exceda los tamaños declarados y abonados en el presente pasaje.

Embarcación:

FRANCISCO

Categoría:

TURISTA - PLAN FAMILY.

Condiciones:

    - Validez del pasaje: hasta el 30/11/2017.
    - Cambios y modificaciones: permite cambio de fecha y horario hasta 24 horas antes de la salida del buque, únicamente para los viajes en que esta tarifa esté disponible, abonando el cargo por modificación. No admite cambio ni modificación a otras tarifas.
    - Devolución: permitida con retención del 30% de la tarifa abonada, siempre que no haya pasado la fecha de viaje y el pasaje se encuentre vigente.
    - Si el pasaje no es utilizado y no se realiza su apertura previa con 24 horas de anticipación al viaje, el boleto carece de validez.
    - Extensión de vencimiento: no permitida.
    - Cambio de titularidad: no permitido.
    - Los integrantes del grupo familiar deberán viajar siempre juntos.

Embarcación:

FRANCISCO

Categoría:

TURISTA - PLAN FAMILY.

Condiciones:

    - Validez del pasaje: hasta el 30/11/2017.
    - Cambios y modificaciones: permite cambio de fecha y horario hasta 24 horas antes de la salida del buque, únicamente para los viajes en que esta tarifa esté disponible, abonando el cargo por modificación. No admite cambio ni modificación a otras tarifas.
    - Devolución: permitida con retención del 30% de la tarifa abonada, siempre que no haya pasado la fecha de viaje y el pasaje se encuentre vigente.
    - Si el pasaje no es utilizado y no se realiza su apertura previa con 24 horas de anticipación al viaje, el boleto carece de validez.
    - Extensión de vencimiento: no permitida.
    - Cambio de titularidad: no permitido.
    - Los integrantes del grupo familiar deberán viajar siempre juntos.
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