Aguardá por favor, estamos procesando tu selección
  • 598 92 913 123

  • Los siguientes términos y condiciones regulan el uso del Sitio de Internet www.buquebus.com.uy, en adelante ?el Sitio?, donde nuestra compañía brinda información sobre la empresa, productos y servicios, ofertas y promociones para pasajeros particulares y agencias de viajes y programa de pasajeros frecuentes ?Buquebus Club?.

  • Rogamos leer estos términos y condiciones con suma atención ya que, el uso del Sitio por su parte, implica su aceptación absoluta. Algunos servicios y promociones que se ofrecen en el Sitio pueden además poseer términos y condiciones especiales que son específicos de ese servicio y adicionales de los presentes.

  • El acceso al Sitio de la empresa es libre y gratuito, sin necesidad de registración previa alguna. Sin embargo, deberá registrarse para efectuar la compra de pasajes y paquetes turísticos y para registrarse en el programa de pasajeros frecuentes.

  • Todo el contenido del Sitio, incluyendo pero no limitando a textos, gráficos, fotografías, logotipos, marcas, imágenes, bases de datos así como el diseño gráfico y software son de exclusiva propiedad de la empresa, y están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial protegidos por la legislación nacional e internacional.

  • Por lo tanto queda prohibida la utilización de cualquiera de estos elementos incluyendo su reproducción, copia, distribución, modificación, alteración en forma total o parcial.

  • El usuario o visitante del Sitio se obliga a usar el Sitio de conformidad con estos Términos y Condiciones, en forma diligente, correcta y lícita y conforme con la moral y las buenas costumbres.

  • El usuario o visitante responderá por los daños y perjuicios de toda naturaleza que Buquebus pueda sufrir, directa o indirectamente, como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones derivadas de estos Términos y Condiciones, de los términos y condiciones de algún servicio en particular que se incluya en el sitio o de la ley aplicable en relación con la utilización del Sitio.

  • Buquebus se reserva el derecho a su exclusiva discreción, de interrumpir, modificar, alterar el contenido y/o acceso del Sitio, así como también de excluir al usuario y/o sus datos ingresados, en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa.

  • Buquebus no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso al Sitio por parte de terceros a través de conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados, ni tampoco por enlaces con otros sitios que el usuario o visitante pueda realizar desde el Sitio.

  • Buquebus tampoco será responsable por los daños y perjuicios que puedan deberse a la presencia de virus o a la de otros elementos lesivos en los contenidos del Sitio.

  • La información que se provee en el Sitio ha sido recopilada por fuentes externas e internas y en cada caso ha tenido la intención de que dichos contenidos están lo más actualizado posible. No obstante, se recomienda validar la información antes de hacer uso de la misma. Para ello se sugiere contactar a la oficina de Buquebus más cercana.

  • En caso de duda o contradicción entre el texto en español y el texto en inglés, prevalecerá el texto en español.

  • Si cualquier disposición del Sitio se tuviera por nula, inválida, inaplicable, inoperante o inoponible, ninguna otra disposición se verá afectada como resultado de ello, y consecuentemente, las disposiciones restantes permanecerán en plena vigencia.

  • Cualquier controversia que surja con motivo de la validez, aplicación o interpretación de la información disponible en el Sitio será resuelta exclusivamente por la Justicia Ordinaria de la ciudad de Montevideo, siendo aplicable para la interpretación de estos términos y condiciones las leyes de la República Oriental del Uruguay.

  • A través de la presente se deja constancia que Ud. ha sido debidamente informado respecto de la finalidad para la cual han sido recabados sus datos personales y quienes pueden ser sus destinatarios.