Aguardá por favor, estamos procesando tu selección
  • +549 11 2493-5214
BASES Y CONDICIONES

FAMILY PACK:

VIGENCIA DE LA OFERTA DESDE 01/07/2021 AL 31/07/2021 O HASTA AGOTAR STOCK DE 4 LUGARES POR PROGRAMA, LO QUE OCURRA PRIMERO. VÁLIDO PARA VIAJAR SEGÚN SE INDICA EN CADA PROMOCIÓN. PRECIOS EN PESOS ARGENTINOS POR PERSONA EN BASE DOBLE PARA PASAJEROS ARGENTINOS Y/O RESIDENTES. VUELOS SUJETOS A CONDICIONES ESPECIALES DE LA TARIFA CONFORME COMPAÑÍA AÉREA, PARA VOLAR CON AEROLÍNEAS ARGENTINAS EN CLASE SEGÚN DESTINO (IGUAZÚ CLASE A, SALTA CLASE V, MENDOZ Y BARILOCHE CLASE A EL PRECIO DE LA PROMOCIÓN INCLUYE UN EQUIPAJE DE MANO DE HASTA 3 KGS PARA LLEVAR EN LA CABINA DEL AVIÓN, SUJETO A DISPONIBILIDAD EN EL MOMENTO DE HACER LA RESERVA. NO PERMITE CAMBIOS Y NO PERMITE DEVOLUCIÓN INCLUYE GASTOS ADMINISTRATIVOS DEL 2.42% IVA INCLUIDO

CONEXION RUTA COLONIA

TARIFA VALIDA PARA COMPRAS A REALIZAR EN LA REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY MEDIANTE TODOS LOS CANALES DE VENTA, DESDE EL 19/02/2021 INCLUSIVE O HASTA AGOTAR STOCK DE 10 LUGARES POR FRECUENCIA, LO QUE OCURRA PRIMERO. VÁLIDO PARA VIAJAR EL 22/02/2021 Y EL 25/02/2021 Y LOS DIAS LUNES Y VIERNES DURANTE EL MES DE MARZO DE 2021. APLICA PARA CIUDADANOS ARGENTINOS O RESIDENTES EXTRANJEROS EN LA REPUBLICA ARGENTINA CONFORME LO REGLAMENTADO POR LAS AUTORIDADES DE LA REPÚBLICA ARGENTINA. PASAJE EN BUS DESDE COLONIA A MONTEVIDEO Y CONEXIÓN EN BARCO DIRECTO DESDE MONTEVIDEO HACIA BUENOS AIRES. LOS PASAJEROS SERÁN EMBARCADOS SOLO SI CUMPLEN CON LOS REQUISITOS VIGENTES PARA INGRESAR A LA REPUBLICA ARGENTINA.

Frecuenta x 3

a.- COLONIA: VALIDEZ DE LA OFERTA PARA COMPRAS REALIZADAS EN LA REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY PARA COMPRAS A REALIZAR DESDE EL 21/07/2020 AL 31/07/2020 A TRAVÉS DE TODOS LOS CANALES DE VENTA. VALIDO PARA VIAJAR DENTRO DEL AÑO DESDE LA FECHA DE COMPRA DEL ABONO. APLICA PARA LA COMPRA DE ABONOS DE TRES (3) PASAJES DE IDA Y VUELTA EN BUQUE RAPIDO COLONIA - BUENOS AIRES. EL PASAJE SE EMITE ABIERTO Y APLICA PARA VIAJES EN TODAS LAS FRECUENCIAS. EL PRECIO INFORMADO YA TIENE EL DESCUENTO EFECTUADO. CAMBIOS Y MODIFICACIONES: PERMITIDA MODIFICACIÓN DE FECHA Y HORARIO SIN PENALIDAD. DEVOLUCIÓN: PERMITIDA CON RETENCIÓN DEL 30% DE LA TARIFA ABONADA, SIEMPRE Y CUANDO NO HAYA PASADO LA FECHA DE VIAJE Y EL PASAJE SE ENCUENTRE VIGENTE. EXTENSIÓN DE VENCIMIENTO: NO PERMITIDA. CAMBIO DE TITULARIDAD: NO PERMITIDO. CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE ACUERDO A LA TARIFA Y CLASE QUE SE RESERVE.

b.- MONTEVIDEO: VALIDEZ DE LA OFERTA PARA COMPRAS REALIZADAS EN LA REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY PARA COMPRAS A REALIZAR DESDE EL 21/07/2020 AL 31/07/2020 A TRAVÉS DE TODOS LOS CANALES DE VENTA. VALIDO PARA VIAJAR DENTRO DEL AÑO DESDE LA FECHA DE COMPRA DEL ABONO. APLICA PARA LA COMPRA DE ABONOS DE TRES (3) PASAJES DE IDA Y VUELTA EN BUQUE DIRECTO MONTEVIDEO - BUENOS AIRES. EL PASAJE SE EMITE ABIERTO Y APLICA PARA VIAJES EN TODAS LAS FRECUENCIAS. EL PRECIO INFORMADO YA TIENE EL DESCUENTO EFECTUADO. CAMBIOS Y MODIFICACIONES: PERMITIDA MODIFICACIÓN DE FECHA Y HORARIO SIN PENALIDAD. DEVOLUCIÓN: PERMITIDA CON RETENCIÓN DEL 30% DE LA TARIFA ABONADA, SIEMPRE Y CUANDO NO HAYA PASADO LA FECHA DE VIAJE Y EL PASAJE SE ENCUENTRE VIGENTE. EXTENSIÓN DE VENCIMIENTO: NO PERMITIDA. CAMBIO DE TITULARIDAD: NO PERMITIDO. CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE ACUERDO A LA TARIFA Y CLASE QUE SE RESERVE.

c.- PIRIÁPOLIS: VALIDEZ DE LA OFERTA PARA COMPRAS REALIZADAS EN LA REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY DESDE EL 21/07/2020 AL 31/07/2020 A TRAVÉS DE TODOS LOS CANALES DE VENTA. VÁLIDO PARA VIAJAR DENTRO DEL AÑO DESDE LA FECHA DE EMISIÓN DEL ABONO. ABONO DE TRES (3) PASAJES O BODEGAS DE IDA Y VUELTA EN BUQUE DIRECTO A PIRIÁPOLIS. LOS PASAJES SE EMITEN ABIERTOS Y APLICA PARA VIAJES EN TODAS LAS FRECUENCIAS. LOS PASAJES PODRÁN SER UTILIZADOS PARA VIAJAR, A ELECCIÓN DEL PASAJERO, DIRECTO HACIA O DESDE MONTEVIDEO POR LA MISMA TARIFA, SIN DERECHO A DEVOLUCIÓN O COMPENSACIÓN ALGUNA. EL PRECIO INFORMADO YA TIENE EL DESCUENTO EFECTUADO. CAMBIOS Y MODIFICACIONES: PERMITIDOS DE FECHA Y HORARIO SIN PENALIDAD. DEVOLUCIÓN: PERMITIDA CON RETENCIÓN DEL 30% DE LA TARIFA ABONADA, SIEMPRE Y CUANDO NO HAYA PASADO LA FECHA DE VIAJE Y EL PASAJE SE ENCUENTRE VIGENTE. EXTENSIÓN DE VENCIMIENTO: NO PERMITIDA. CAMBIO DE TITULARIDAD: NO PERMITIDO. CONDICIONES Y RESTRICCIONES DE ACUERDO A LA TARIFA Y CLASE QUE SE RESERVE.