Aguardá por favor, estamos procesando tu selección
  • 598 92 913 123
Mascotas Perros, Gatos

A partir del 1 de Octubre de 2018, se exigirá que los perros estén identificados con un microchip (Según ley 18471 artículo 18)


Mascotas en bodega

Las mascotas deben ser transportadas en canil, o si el pasajero transporta vehículo (auto o camioneta) podrá transportarlo dentro el mismo sin el canil.

Canil

Debe ser de material rígido, con ventilación, base impermeable y sus medidas: 45x35x25. El mismo no es proporcionado por la empresa. No se aceptará bolso de mascotas.

Documentación importante

Para ingresar a la República Argentina con una mascota se deberá gestionar el CERTIFICADO VETERINARIO INTERNACIONAL (CVI) conteniendo todas las garantías sanitarias previstas en los términos de la Resolución del GMC del MERCOSUR Nº 17/15.
Este CVI tendrá una validez de SESENTA (60) días corridos contados a partir de la fecha de su emisión. Esta validez quedará sin efecto cuando dentro de dicho lapso se produjera la pérdida de vigencia de la correspondiente inmunización contra Rabia o se modificara el estado de salud del animal.
El trámite se realiza presencialmente en todas las Oficinas de Servicios Ganaderos de la República Oriental del Uruguay.
Para comenzar el trámite ingresar a http://www.mgap.gub.uy/tramites/0
Las autoridades de control sanitario del SENASA en ARGENTINA no permitirán el ingreso al país de mascotas que no cuenten con estos certificados.
Se deberá llegar al punto de frontera con el CVI original y un duplicado para entregar a las autoridades sanitarias.

Perros lazarillos

Viajan en cabina sin canil y no tienen cargo, previa presentación de certificado entrenamiento y vacunación.

Mascotas viajando en buses

Pasajero debe avisar con antelación mínima de 24 horas de su partida en Terminales de Buquebus o vía mail a trafico@buquebus.com.uy.
Por ordenanza del MTOP (Ministerio de Transporte y Obras Publicas) las mascotas no pueden viajar en el salón de pasajeros excepto los lazarillos previa presentación de documentación .
Medidas del canil: debe de ser de material rígido, con ventilación, base impermeable y sus medidas: 45x35x25. No es proporcionado por la empresa. No se aceptará bolso de mascotas.
Nuestra empresa es la única que cuenta en el mercado con compartimento para Mascotas con aire acondicionado, luz y calefacción.