Aguardá por favor, estamos procesando tu selección

Para Buquebus la seguridad de nuestros pasajeros y colaboradores es Prioridad. Por eso ante esta nueva realidad hemos extremado todas las medidas de salud e higiene cumpliendo los protocolos más exigentes desarrollados en conjunto con las autoridades locales, para que te sientas seguro a la hora de viajar.




Te contamos las medidas de seguridad que tomamos para las Frecuencia Especiales certificadas por Bureau Veritas

Proceso de compra:

Si tenés planeado viajar, hoy más que nunca, descubrí las distintas alternativas y comprá tus pasajes desde la comodidad de tu casa en nuestros sitios web: www.buquebus.com (Argentina) y www.buquebus.com.uy (Uruguay).

Cada pasajero es responsable individualmente y en representación de los menores o personas incapaces que lo acompañen de firmar un Formulario Médico - Declaración Jurada emitido por las autoridades pertinentes, otorgando así carácter formal a dicha declaración. Solicitamos que cada pasajero lo complete previo a la llegada a la terminal para evitar conglomeraciones y/o demoras innecesarias. Descargarlo del siguiente LINK.

Cada pasajero debe viajar con su propio “tapaboca / barbijo”

Arribo a las Terminales Fluvio Marítimas

La entrada a la terminal está permitida hasta 3 horas antes de la salida del buque, para asegurar un proceso más ordenado y eficiente evitando así aglomeraciones o retrasos innecesarios.

Previo al ingreso a la terminal, en una zona a resguardo y confortable se han dispuesto filas especiales, pre-marcadas por una distancia mínima de 1.5 metros entre pasajeros para que puedan hacer entrega de su Formulario Médico - Declaración Jurada y así el personal médico destinado a tal efecto pueda constatar fehacientemente que está en condiciones de salud para viajar (entre ellas: medición de su temperatura corporal).

Todos los pasajeros serán hisopados antes de embarcar.


 
Proceso de Check In:

Nuestro proceso de “check in” cierra 1.5 horas antes de la salida del buque para asegurar un proceso de migraciones más ordenado y eficiente evitando así aglomeraciones o retrasos innecesarios.

Se han dispuesto filas especiales, pre-marcadas por una distancia mínima de 1.5 metros entre pasajeros para que puedan hacer entrega de su documentación y realizar el proceso de Check In cumpliendo con las reglamentaciones.

Proceso de Migraciones

Migraciones cierra 1 hora antes de la salida del buque para asegurar un proceso más ordenado y eficiente evitando así aglomeraciones o retrasos innecesarios.

Se han dispuesto filas especiales, pre-marcadas por una distancia mínima de 1.5 metros entre pasajeros para que puedan hacer entrega de su documentación y realizar el proceso de Check In cumpliendo con las reglamentaciones.

Proceso de Pre-Embarque:

Se ha eliminado dicho proceso para minimizar al máximo el contacto innecesario e involuntario entre pasajeros.

Proceso de Embarque / Viaje:

Cabina sanitizante de desinfección al embarcar. Dichas cabinas cuentan con un sistema de micro aspersores automáticos que al ser cargado con el sanitizante, es capaz de eliminar el 99,9% de las bacterias que puedan estar contenidas en la ropa, cabello u otros objetos.

Gracias a las grandes dimensiones de los buques se han destinado amplios espacios que separan a cada pasajero, asegurando el; “distanciamiento social” recomendado. Los tripulantes de cabina de la empresa indicarán la ubicación de cada pasajero.

Se ha suspendido el funcionamiento del “Free Shop” y del “Servicio de Catering” para minimizar una vez más el contacto innecesario e involuntario entre pasajeros.

Cada pasajero deberá permanecer sentado durante todo el trayecto del viaje, solo podrá acceder a los sanitarios / baños, solicitando autorización de personal de cabina.

Cada vez que un pasajero utilice el baño, el mismo será correctamente higienizado, para asegurar una perfecta asepsia del lugar y uso posterior por otro pasajero.

El Buque Francisco cuenta con un sistema de diseño de renovación de aire (ERV). De esta forma, cada 15 minutos, el 100% del aire del interior del barco se renueva generando un ambiente ventilado en todo momento, libre de virus o bacterias.

Proceso de Desembarco:

Los tripulantes de cabina de la empresa indicarán el orden y la forma del desembarco, cumpliendo con las normas de distanciamiento social.

Todos los pasajeros deberán cumplir cuarentena en destino.

Personal de Buquebus

Todo personal de Buquebus cumple estrictamente los protocolos de seguridad e higiene siguiendo los más estrictos estándares de seguridad e higiene, utilizando todos los elementos de seguridad pertinentes.

Higiene de las cabinas:

Definimos procedimientos de limpieza proactivos y periódicos tanto en buques como en terminales. Desinfectamos los mismos con soluciones preparadas con este propósito constantemente. Contamos con alcohol gel a disposición de nuestros pasajeros.

Cobertura de Prensa - “Uniendo mucho más que dos orillas”