Aguardá por favor, estamos procesando tu selección
  • 598 92 913 123
Información útil

Check in

El embarque estará sujeto a la presentación de la documentación en regla (véase "Documentación obligatoria para poder viajar"). Los trámites de embarque comienzan 2 horas antes de la salida. Después de 25 minutos antes de la salida, la Empresa se reserva el derecho de embarque. Son de aplicación a este boleto, las disposiciones de los artículos: 175, 325, 326, 331 y 337 de la Ley 20.094.La Empresa se reserva el derecho de no permitir el embarque de automotores, vehículos y/o carga que exceda los tamaños declarados y abonados en el presente pasaje.

Equipaje

Los señores pasajeros tienen derecho a conducir libre de flete hasta 30 kg., y un máximo de dos bultos por pasaje entero, debiendo abonar el flete correspondiente por peso y bultos que exceda esta franquicia. Se entiende por equipaje los efectos de uso personal, entendiéndose por tales la vestimenta y artículos de tocador. En caso que el pasajero transporte otros bienes la Empresa no asumirá responsabilidad por su pérdida, daño o robo. Si el pasajero desea incluir efectos no comprendidos dentro de lo que se deja expuesto precedentemente deberá declararlos a la empresa al despachar su equipaje y la empresa se reserva el derecho de transportarlos incluidos en el equipaje o de exigir al pasajero que los porte consigo. La empresa deslinda su responsabilidad por el cumplimiento de la normativa aduanera que queda en todos los casos a exclusivo cargo y riesgo del pasajero. La empresa no asume responsabilidad alguna por extravío o pérdida del equipaje salvo declaración del valor correspondiente, manifestado por el pasajero en el momento de embarcar y verificado por el comisario del buque.

Frecuencia 12.15 horas a Colonia con conexión en bus a Punta del Este. Se realiza trasbordo de ómnibus en Tres Cruces (Montevideo) con una espera aproximada de 1 hora.


Paradas de bus entre Punta del Este y Montevideo:

Parada buses PDP - MVD
Portezuelo (frente a la comisaria, al pie del lomo de la Ballena) 10 minutos.
Solanas (frente al complejo, puerta de entrada) 15 minutos.
Piriapolis (terminal de buses, la oficina opera todo el año) 30 minutos.
Atlántida ( en la esquina, frente al Hotel Centenario y Argentina) 1 hora.
Siempre es aproximado, dependiendo del tráfico del día.

 
 

Parada buses de MVD/PDP/etc a Colonia - TRES CRUCES:

Plaza Cuba: 10 minutos.
Camino Cibils (KM8): 15minutos.
Tomkinson: 17 minutos.
Peaje Santa Lucia: 25 minutos.
Playa Pascual: (km 32): 30 minutos.
Libertad (km 57): 40 minutos Frente al Banco Republica.
Radial de San Jose (km62): 45minutos.
Rafael Peraza (km 75): 55 minutos (en la agencia COT).
Elcida (km 112) : 1hs 20 minutos.
Valdense (km 118) : 1hs 25 minutos (en el American Bar).
Rosario (km 140):1hs 30 minutos.
Juan Lacase (km 140): 1hs 40 minutos.
LLEGADA A COLONIA (km 178) 2hs 15minutos.